Descripción
Ejercicios Visuales
El objetivo principal del cordón de Brock es trabajar la consciencia y control de la motilidad ocular (movimientos sacádicos y seguimientos), diplopía fisiológica, antisupresión y vergencias fusionales (convergencia y divergencia)
Existen multitud de opciones de entrenamiento con la cuerda de Brock.
Consta de un cordón blanco de tres metros de longitud con tres bolas plásticas (roja, amarilla y verde). El grosor del cordón permite una fijación muy estable de las bolas a la distancia requerida.
Terapia Visual
- ¿Qué incluye el paquete?
El uso de este material ha de ser realizado bajo la supervisión o previo asesoramiento de un profesional de la visión.
Por ello, el paquete incluye, además de la Cuerda de Brock, una guía con instrucciones para la utilización de la misma a nivel general, con unas pautas generales de actuación y tiempo estimado del ejercicio como norma general.
Terapeuta Visual
Se recomienda ponerse en contacto con nuestra óptica-optometrista para valorar, estudiar y poder personalizar el tratamiento a su caso en concreto y realizar un control de seguimiento.
Dependiendo del problema visual que usted tenga, el tiempo de actuación puede variar de un caso a otro, por ello, se recomienda sea asesorado por un profesional de la visión. (+info)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.